PeruSys.com es un equipo de personas especialistas en TI con experiencia para hacer frente a las necesidades tecnológicas que requieran los clientes por más simples o complicadas que se han estas necesidades.

Misión.- Nuestra misión es ofrecer una alternativa para que el mercado intermedio pueda tener acceso a las mejores prácticas empresariales plasmadas en una solución corporativa integral que le ayude a mejorar la administración y operación de sus recursos organizacionales. Ademas cubrir las necesidades en el área de tecnologías de información en los negocios de la pequeña y mediana empresa a nivel nacional, ofreciendo productos y servicios que les permitan acceder a éstas tecnologías en el mejor precio posible, con atención personalizada, promoviendo el uso del Software Libre.

Visión.- Lograr un reconocimiento nacional como una empresa que ofrece soluciones informáticas económicas, de calidad que permitan a las empresas nacionales medianas y pequeñas, utilizar eficientemente las nuevas tecnologías de la información (TI). Para lo cual se tendrá personal técnica y tecnológicamente preparado asi con experiencia y con software y equipos de tecnología de punta para nuestro servicio.